21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Cuatro detenidos tras intervenir más de 2.600 plantas de marihuana en una vivienda de Almería

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas tras practicar un registro en la calle Bahía Alta de Almería capital, donde hallaron 2.681 plantas de marihuana y 1.220 gramos de cogollos y picadura de marihuana.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, además se encontraron 1.205 euros en efectivo, 104 transformadores eléctricos, 99 focos, 99 bombillas, 12 filtros, nueve extractores y una pistola táser marca Pegasus Powerbank de 10.000 kw.

Durante el registro se comprobó que la vivienda presentaba una acometida ilegal del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a técnicos de la empresa Endesa, los cuales procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico al encontrarse dicha vivienda enganchada de forma fraudulenta.

Uno de los detenidos, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida saltando a la parcela colindante para huir, pero fue interceptado por los agentes. Los detenidos, tres hombres y una mujer, han pasado a disposición de la autoridad judicial acusados de los delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora