18.8 C
Madrid
jueves, 19 mayo 2022

Sánchez avisa de que los enemigos de Europa «no están en el Kremlin»: «Están también en nuestras fronteras, en España»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que la invasión de Rusia a Ucrania no es solo una disputa entre sendos países, sino que se engloba en una estrategia de Vladimir Putin para derribar el proyecto, y ha advertido, en referencia a VOX, de que los «enemigos de Europa no están en el Kremlin», sino que también «están en España».

Durante un acto junto al candidato socialista a la presidencia del gobierno de la Junta de Andalucía, y secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en un acto en Torredelcampo (Jaén), el presidente ha acusado al régimen de Putin de intentar debilitar el proyecto europeo llegando a financiar a partidos políticos que apostaban «por una menor Europa, por una débil Europa y no por una mayor y más fuerte Europa».

«Los enemigos de Europa, compañeros y compañeras, no están en el Kremlin, están también en nuestras fronteras, están también en España», ha remarcado Sánchez.

En esta línea, Sánchez ha subrayado la «importancia y la vigencia de la Europa de hoy», además de reivindicar el papel de la social democracia en la región.

«La social democracia gobierna de una forma mucho más eficaz, equitativa, y por cierto sin corrupción la economía, eso es lo que hace la social democracia en Europa, y eso es lo que estamos haciendo aquí en España», ha dicho.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora