19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Escrivá asegura que el Gobierno se encuentra «en perfecta forma»

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escriva, ha asegurado este jueves que el Gobierno se encuentra «en perfecta forma» y «muy focalizado» en hacer frente a una situación internacional compleja.

Así lo ha trasladado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntado acerca de las dificultades del Ejecutivo para sacar adelante las iniciativas legislativas y las trifulcas internas con sus socios de coalición, que no ha entrado a valorar.

«Yo veo al Gobierno muy focalizado en una situación internacional compleja como es la guerra, como es la situación de inflación», ha trasladado el ministro, a la par que ha añadido que el Ejecutivo continúa intentando mejorar la situación de los españoles, como ha hecho durante toda la pandemia.

En concreto, ha mencionado que están centrados en llevar a cabo medidas «directas, pensadas en introducir elementos de redistribución de la renta y de justicia social».

«Hemos avanzado muchísimo en muchos aspectos», ha hecho hincapié, al tiempo que ha instado a comparar el número de iniciativas legislativas aprobadas con gobiernos anteriores a 2018. «Compare usted con la década anterior, es espectacular la comparación», ha recalcado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora