13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Marín pide a Abascal que «respete a los andaluces» y reitera que Andalucía «no es un trampolín a la Moncloa»

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha señalado este sábado que el presidente de Vox, Santiago Abascal «debe tener respeto por los andaluces» y «no utilizar Andalucía como un trampolín para la Moncloa junto a Macarena Olona», ya que «Andalucía es algo mucho más serio».

Así se ha manifestado Marín durante una atención a medios en la aldea del Rocío, antes de asistir a la misa de la Hermandad Matriz en el Santuario de la Virgen. Ha remarcado que «en Andalucía viven personas con talento y capacidad y no se les puede faltar el respeto como hace él», añadiendo que «si quiere presentarse a las nacionales qu elo haga cuando llegue su momento, y aquí hable de Andalucía y sobre qué viene a hacer por los andaluces».

Sobre la romería del Rocío, ha destacado que «está transcurriendo cono normalidad y sin ninguna incidencia relevante» «La gran noticia es que el Plan Romero 2022 se está llevando a cabo con total normalidad, gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los hermanos mayores y todas las hermandades».

«Toca disfrutar de unos días de convivencia en la aldea, esto nos trae muchos recuerdos y sentimientos», ha subrayado Marín, concluyendo que «hoy nos acordamos de los que ya no están, y le pedimos a la Virgen mucha salud para afrontar los retos que nos quedan por delante».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora