9.6 C
Madrid
viernes, 9 diciembre 2022

Moreno atribuye el «éxito» a todo el PP, con Feijóo «a la cabeza», y augura el cambio político en España

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de la Junta de Andalucía en funciones y ganador de las elecciones autonómicas por mayoría absoluta, Juanma Moreno, ha atribuido el «éxito» logrado el domingo a todo el Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo «a la cabeza», y ha augurado el cambio político en España.

Así se ha pronunciado Moreno este martes durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, en Madrid, a donde ha llegado junto a Núñez Feijóo y ha sido recibido con una fuerte ovación. «Cómo no me voy a sentir orgulloso de ser militante del PP», ha expresado Moreno, que ha recibido el abrazo de otros presidentes autonómicos del PP, como la de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Este éxito que hemos tenido es un éxito tuyo –dirigiéndose a Feijóo–, de la dirección nacional, de todo el Partido Popular y de todos los ciudadanos que quieren un cambio en España», según ha dicho Moreno, quien ha agradecido al presidente nacional que haya sabido «interpretar Andalucía perfectamente, que no es fácil, viniendo del norte».

Ha insistido en que el «éxito» del domingo es de todo el partido y de los españoles que «creen que puede venir un porvenir y un futuro mejor y que se puede hacer política de otra manera». «Y eso lo personaliza Alberto Núñez Feijóo, son su estilo, con una forma de entender la política desde la tolerancia y con capacidad para entender a la sociedad plural y diversa que tenemos en España».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora