21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Alegría insiste en que las diferencias en el Gobierno están dentro del «campo de la normalidad»

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha insistido este jueves en que las discrepancias dentro del Gobierno están dentro del «campo de la normalidad» y ha destacado que la coalición siempre termina acordando medidas en beneficio de la ciudadanía.

«Si me permiten un poco la comparación, yo creo que hasta cualquier matrimonio muy bien avenido puede tener algún tipo de discrepancia», ha asegurado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntada por la salud del Ejecutivo.

Según Alegría, es «normal, natural y lógico» que pueda haber distintas opiniones cuando un gobierno está conformado por dos partidos políticos distintos. «Lo verdaderamente importante es que siempre terminamos acordando medidas en beneficio de la ciudadanía de este país», ha apuntado.

Por otro lado, sobre si será posible el pacto de rentas tras las vacaciones, la ministra ha señalado que «el tono de la reunión y el propio transcurso de la misma fue en un ambiente cordial».

Además, ha destacado la «buena disposición» por parte de los agentes sociales que, durante estos años desde la pandemia, «han actuado con absoluta responsabilidad». «No me cabe duda que esa va a ser la tónica general después del verano», ha zanjado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora