7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Arrimadas censura la defensa a ultranza del PSOE a Chavez y Griñán: «Si fueran de otro partido estaría ardiendo Troya»

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, considera «increíble» que el PSOE haya defendido «hasta el final» a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE. «Si fueran de otro partido estaría ardiendo Troya», ha comentado.

Así ha reaccionado Arrimadas tras conocer la decisión del Tribunal Supremo de confirmar la condena que la Audiencia Provincial de Sevilla impuso a los también expresidentes del PSOE y que obliga al ingreso en prisión de Griñán.

La Audiencia Provincial de Sevilla le condenó Griñán por un delito continuado de prevaricación a 10 años de inhabilitación para empleo o cargo público y en concurso medial con un delito continuado de malversación, a 6 años de prisión e inhabilitación absoluta por tiempo de 20 años. En el caso de Chaves, su condena fue a 10 años de inhabilitación para empleo o cargo público por un delito continuado de prevaricación.

«Gracias a Ciudadanos estos señores no están todavía con un cargo en Andalucía. Fuimos nosotros los que pedimos que se fueran y es increíble que el PSOE les esté defendiendo hasta el final», ha declarado Arrimadas a Europa Press.

NO TODOS SOMOS IGUALES

A su juicio, con este caso se vuelve a demostrar que el «bipartidismo nunca critica nada» si la corrupción es suya y sólo lo hace si afecta al partido «de enfrente». «Si esto fuera de otro partido estaría ardiendo Troya», ha apostillado.

Además, ha mostrado su deseo de que esto penalice al PSOE y la gente sepa que mientras hay políticos y partidos que «luchan contra la corrupción» y son «implacables y «otros la defienden siempre que sean sus amigos». «Hoy es un buen día para recordar que no todos los partidos actúan igual y no todos son iguales», ha zanjado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora