11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Detenido por intentar agredir sexualmente, amenazar con un cuchillo y robar a una mujer en Aspe

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido a un hombre por asaltar a una mujer en Aspe, empujarla al interior de un domicilio e intentar agredirla sexualmente, mientras empuñaba un cuchillo de grandes dimensiones y la amenazaba.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de julio por la mañana, cuando la mujer salía de trabajar y el hombre presuntamente la abordó. Tras un forcejeo, en el que al parecer el detenido le produjo un corte en un brazo a la víctima, le robó la cartera y huyó del lugar, ha indicado el instituto armado en un comunicado.

La llamada de un familiar de la víctima alertó a los cuerpos de seguridad y el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Novelda se personó de inmediato en el lugar para recoger las pruebas necesarias para la localización del presunto autor.

A las 9.00 horas del viernes 29 de julio, los agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor en las inmediaciones de su domicilio, en la localidad alicantina de Novelda.

Se trata de un varón, de 34 años y nacionalidad cubana, al que se le imputan los delitos de agresión sexual en grado de tentativa, lesiones y robo con fuerza. Además, le constan antecedentes por hechos similares.

Tan pronto como se finalice la instrucción de las diligencias, el detenido será puesto a disposición de Juzgado de Instrucción número de 2 de Novelda.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora