13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Feijóo alerta de la crisis «institucional, política e interna» del PSOE

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha alertado este sábado de la crisis «institucional, política e interna» del PSOE, que está al frente del Gobierno español «más dividido» de la historia de la democracia.

En una comparecencia ante los medios de comunicación tras asistir en Sevilla a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, Feijóo ha indicado que el PSOE celebra este sábado un Comité Federal para «cesar a las personas que se eligieron nueve meses antes», lo que es una clara muestra de su «crisis interna».

Ha denunciado que España tiene hoy el Gobierno «más dividido, más caro y más grande» de la democracia, «con más problemas internos y con sus aliados parlamentarios, los independentistas», y ahora el partido mayoritario del Ejecutivo, el PSOE, está en «una crisis».

«Después de nueve meses del último Comité Federal, se está cesando a las personas que se eligieron nueve meses antes», ha apuntado.

Núñez Feijóo ha insistido en mostrar su preocupación por que en una situación económica tan difícil, España esté sufriendo una crisis «institucional en el Gobierno, en las Cortes y en el partido mayoritario de la coalición de gobierno».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora