6.2 C
Madrid
domingo, 4 diciembre 2022

Cuatro carreteras permanecen cortadas por el incendio forestal de Bejís

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro carreteras permanecen cortadas este sábado debido al incendio forestal declarado en Bejís (Castellón), según informa la Conselleria de Política Territorial, que pide además que no se dificulte el tránsito de los vehículos de emergencias con coches particulares y se facilite su labor.

En concreto, se trata de la CV-235 entre Viver, Teresa, Bejís, Sacañet y Alcublas, la CV-236 entre la vía anterior y Bejís, la CV-245 entre Alcublas y Altura y la N-234 entre Masías del Cristo y Barracas.

No obstante, el acceso al municipio de Bejís se puede realizar por la CV-236, según la información facilitada por la Guardia Civil al Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. Bejís, junto a Torás, son los primeros municipios a los que los vecinos evacuados por el incendio pueden regresar a sus domicilios desde este sábado.

El ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que, «si todo va como está previsto», durante esta jornada se podrá autorizar el retorno de la totalidad de las 1.500 personas evacuadas por el incendio.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora