21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Feijóo reta a Sánchez a un debate en el Senado y le acusa de egolatría

MÁS INFORMACIÓN

«Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar».

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate «sereno y sosegado» en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría y de pretender un «monólogo» para que le aplaudan «todo lo que diga».

Rodeado por la plana mayor del PP durante su intervención en un acto político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que «hayan dejado de gobernar».

«Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo», ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la «estrategia de ataque al PP».

«Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan» ha indicado Feijóo.

El líder del PP ha dicho que no le importan que «los ministros hagan turno» para insultarle: «Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España», ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez «se dedica a hacer oposición» y la oposición actúa de Gobierno.

«Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética», ya que la situación en España es «de extraordinaria dificultad», ha resumido Feijóo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora