10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Sánchez acusa al PP de defender el «programa de las energéticas» y Gamarra le reprocha que está alejado de la gente

MÁS INFORMACIÓN

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles al PP de Alberto Núñez Feijóo de defender el «programa de las energéticas» y ha recalcado que, aunque el dinero tiene «mucho poder», el poder en una democracia es el de la mayoría social que su Gobierno va a defender. La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, le ha respondido que solo está centrado en la «resistencia» en Moncloa y alejado de la gente.

«Ahora que no puede salir a la calle y tiene que dar visitas guiadas a Moncloa, ¿Se ha enterado de cuáles son las necesidades reales de los españoles?», le ha espetado Gamarra en la primera sesión de control al Gobierno del Congreso del nuevo curso político.

La ‘número dos’ del PP ha invitado a Sánchez aplicar las recetas económicas del PP a favor de la «España real» y a abandonar su estrategia de ataque a su formación. Además, ha afirmado que el presidente del Gobierno está ya solo «centrado en la resistencia», con un Gobierno que vive en permanente «contradicción», con los «socios equivocados» y «más alejado de la gente».

En su réplica, Sánchez le ha echado en cara a la dirigente del PP que le «riña» y ha afirmado que en el Pleno del Congreso quedó claro este martes que «el programa electoral del PP es el programa de las grandes energéticas de este país».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora