1 C
Madrid
miércoles, 1 febrero 2023

Calviño sugiere que Podemos lanza un mensaje distinto dentro y fuera del Consejo de Ministros sobre el gasto en defensa

MÁS INFORMACIÓN

La vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha dejado entrever este jueves que Unidas Podemos lanza una serie de mensajes sobre el incremento del gasto en defensa que «no se corresponden exactamente con la dinámica del Consejo de Ministros».

«Lo dejo ahí», ha añadido Calviño en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al ser preguntada por si Unidas Podemos conocía este incremento de gasto en defensa, como han denunciado varios dirigentes de la formación ‘morada’, llegando a denunciar incluso una «deslealtad» del PSOE.

En este contexto, Calviño ha asegurado que «ese tipo de mensajes no se corresponden exactamente con la dinámica del Consejo de Ministros», en relación con el trato entre ambos socios gubernamentales sobre el incremento del gasto en defensa.

De hecho, la vicepresidenta primera ha reivindicado este incremento, que ha calificado como «evidente», por estar en plena guerra en Europa y recalcando que hay que «reforzar» los compromisos de la industria de defensa, como pueden ser Navantia o Indra. «Creo que es una decisión que es la correcta en este momento», ha zanjado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora