15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El PSOE reitera que cumplirá su compromiso de aumentar el gasto militar en los Presupuestos

MÁS INFORMACIÓN

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha asegurado hoy que el Gobierno «cumple con sus compromisos», al ser preguntado si se va a incluir el aumento del gasto militar en los Presupuestos Generales del Estado para 2023 al que se ha comprometido el presiente del Gobierno con la OTAN.

El dirigente socialista respondía así al ser preguntado por la oposición de Podemos a aceptar que se incremente «ni un céntimo» en esta partida. «El PSOE cumple los compromisos, es evidente y siempre los vamos a cumplir», ha remachado Cerdán.

No obstante, no ha querido desvelar si mañana se aprobarán en el Consejo de Ministros las cuentas para el próximo ejercicio. Se ha limitado a decir que confía en que el acuerdo se cierre cuanto antes, pero ha precisado que será la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quien de las explicaciones oportunas.

Fuentes socialistas han precisado que la negociación sobre los Presupuestos Generales del Estado está a punto de cerrarse y destacan como importante que los dos socios comparten el modelo fiscal. Lo demás, aseguran, son flecos y detalles que se ajustan y se llega a acuerdos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora