7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Isabel Rodríguez no desvela si los PGE irán esta semana al Consejo de Ministros y dice que faltan «algunos flecos»

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha evitado desvelar si el texto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) irá esta misma semana al Consejo de Ministros, aunque ha reconocido que existen aún «algunos flecos» por cumplimentar en la negociación con Unidas Podemos.

«Estamos ultimando los detalles», ha asegurado Isabel Rodríguez en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada por si el Consejo de Ministros de este martes verá el texto de los Presupuestos para el año que viene.

Eso sí, ha evitado confirmar este extremo porque, según ha dicho, faltan todavía «flecos» por resolver, aunque ha defendido que el Gobierno «está comprometido con la estabilidad política y económica», por lo que, según ha dicho, están trabajando para que las cuentas públicas del año que viene «estén en tiempo y forma».

Por ello, la portavoz del Gobierno confía en poder elevar al Parlamento lo antes posible este texto de Presupuestos para que la mayoría de los grupos parlamentarios puedan aprobarlo.

Asimismo, Isabel Rodríguez también ha comentado el plan de ahorro energético, que previsiblemente aprobará el Consejo de Ministros este martes, reivindicando su «rigor»: «Ha quedado un plan coherente que no va a alterar la vida cotidiana y trabaja para proteger a las industria que más energían consumen».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora