10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

PSOE-A reclama a UGT-A «transparencia y firmeza» ante caso de facturas «para recuperar» la confianza de la sociedad

MÁS INFORMACIÓN

La dirección del PSOE-A ha reclamado a UGT-A «transparencia y firmeza» ante el caso de las facturas y la gestión de los fondos para la formación de desempleados, para volver a recuperar la confianza de su militancia y de la sociedad andaluza.

En una entrevista con Europa Press, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha mostrado convencido de que UGT-A tiene la fortaleza suficiente, la trayectoria, el pasado y el presente de una organización sindical en defensa de los trabajadores, «que va a salir de esta».

«Harán los cambios y correcciones que tengan que hacer con transparencia y con firmeza, fundamental para recuperar de nuevo la confianza de los afiliados y de la sociedad andaluza», ha señalado el dirigente socialista.

Juan Cornejo ha expresado su rechazo a una investigación de este caso en el Parlamento, como pide el PP-A, al entender que la Cámara autonómica no se puede convertir «en un juzgado o en una sala de vistas».

Asimismo, ha puesto en valor el procedimiento de revisión que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía en relación con las ayudas concedidas a UGT-A, sobre todo, para que hechos «como este no vuelvan a ocurrir y si hay que mejorar los mecanismos, habrá que mejorarlos».

Juan Cornejo, ha defendido la necesidad de abrir «en canal» la concertación social en Andalucía y ver «si los interlocutores deben seguir siendo los que están en este momento o tienen que incorporarse otros nuevos».

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora