21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Rajoy reúne a su gabinete para hablar de política exterior y Marca España

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reunido a parte de su gabinete para hablar de política exterior y de la iniciativa de la Marca España. Por vez primera en lo que va de legislatura, el jefe del Ejecutivo ha convocado al Consejo de Política Exterior, un órgano asesor del presidente creado en el año 2000 que se ha usado poco y que este Gobierno quiere revitalizar.

«Durante la reunión se pasó revista a diversos asuntos de la actualidad internacional, al Plan de Acción 2014 de la Marca España, así como a varias iniciativas legislativas en materia de política exterior actualmente en curso» como la Ley de Acción Exterior y del Servicio Exterior del Estado y la Ley de Tratados y Otros Acuerdos Internacionales, ha informado Moncloa en una escueta nota de prensa.

Al encuentro han asistido la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo; Defensa, Pedro Morenés; Interior, Jorge Fernández Díaz; Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, e Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora