10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Pablo Iglesias se estrena este sábado en la campaña andaluza en un acto en Málaga junto a Teresa Rodríguez

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, participará este sábado, 14 de marzo, en el que será su primer acto de campaña electoral para las elecciones andaluzas. Será en Málaga, donde estará acompañando a la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez.

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Merced, a las 13,00 horas, e intervendrá también el primer candidato por Málaga, Félix Gil, así como el exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo. Según han explicado a Europa Press fuentes del partido, se espera que asistan unas cinco mil personas.

Esta primera aparición de Iglesias ha levantado una gran expectación y ya han confirmado su asistencia incluso diferentes medios de comunicación internacionales, como la radio pública de Dinamarca y Tele-France. Además, el acto, que es el segundo de la candidata en Málaga, podrá seguirse a través de streaming, en canal de Youtube de Podemos Andalucía.

Este será el primer acto en campaña andaluza de Iglesias, que el día 19 estará en otro acto en un colegio de Cádiz y que cerrará la misma el viernes 20 de marzo, en el emblemático velódromo de Dos Hermanas de Sevilla.

Este acto se prevé que se convierta en un «nuevo hito de participación ciudadana» tras la Asamblea de Vista Alegre y la Marcha del Cambio del pasado 31 de enero. Además de Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez en este último acto de campaña participará el secretario político, Íñigo Errejón.

La última visita de Pablo Iglesias a Andalucía fue el 17 de enero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla. Fue su primer mitin en la región como secretario general del partido y asistieron 3.700 personas que agotaron, en apenas cuatro horas, las entradas que el partido había puesto a disposición de los ciudadanos que quisieran asistir.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora