22.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Carme Chacón (PSOE) pide «un esfuerzo» para contar a los ciudadanos «lo que está pasando»

MÁS INFORMACIÓN

La exministra socialista Carme Chacón ha pedido en el municipio cacereño de Casar de Cáceres «un esfuerzo» para contar a los ciudadanos «lo que está pasando».

«Necesitamos que contéis a todo el mundo lo que está pasando. Cuatro años del PP para una tierra, Extremadura, que había hecho un esfuerzo inmenso en estos años de democracia y no merece estar donde está ahora» ha señalado en la presentación del candidato a la alcaldía de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco.

En su intervención este pasado jueves, Chacón, que fue compañera del candidato en el Ministerio de Vivienda, ha subrayado la «perseverancia» de Pacheco, al que ha definido como el «mejor candidato» para trabajar por los ciudadanos de dicha localidad.

«Los alcaldes hacemos de todo, lo posible y lo imposible durante las 24 horas, llamamos a puertas, tanto como podemos para conseguir lo mejor para nuestro pueblo y Rafa de eso sabe mucho», ha recalcado.

Por su parte, Rafael Pacheco ha presentado al equipo que le acompañará y que es «joven y renovado» y que representa «los problemas de las y los casareños».

El candidato socialista también ha elogiado la labor de los anteriores primeros ediles, quienes «han sabido llevar el progreso y la igualdad» al municipio.

Asimismo, según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa, Pacheco también ha destacado que la actual corporación va a dejar un ayuntamiento «sin deudas, limpio de préstamos».

Respecto a su programa electoral, Rafael Pacheco ha adelantado «dos grandes pilares» que serán la «transparencia» y la «participación». «Será una forma de gestionar los servicios públicos porque además es una forma de garantizar la honradez», ha señalado.

Además de Rafael Pacheco y Carme Chacón también intervinieron en el acto los candidatos del PSOE al Parlamento de Extremadura Jorge Amado y Eduardo Béjar.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora