20.1 C
Madrid
miércoles, 22 mayo 2024
Array

Rajoy agradece el apoyo del PPE y dice que sale del Congreso en Madrid «reconfortado»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido este jueves el apoyo que ha recibido del Partido Popular Europeo (PPE) y ha asegurado que sale del Congreso que se ha celebrado este miércoles y jueves en Madrid «reconfortado» y con «muchas ganas».

En declaraciones a los periodistas al término de dicho cónclave, Rajoy ha agradecido a los compañeros del PPE que hayan tenido la «amabilidad» de haber asistido a este Congreso para «ayudar» y poner en valor el trabajo del PP en los últimos cuatro años.

«A mi me reconforta mucho porque se ha reconocido el esfuerzo que ha hecho el conjunto de los españoles» en todo este tiempo, ha manifestado el jefe del Ejecutivo, quien ha dicho que se va de este Congreso «muy contento» y con «muchas ganas».

Parecido ha sido el mensaje de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría ,a la salida de esta cita ‘popular’ europea. Santamaría ha destacado el respaldo del PPE a las políticas que ha llevado adelante el Ejecutivo del PP.

Y se ha felicitado de que el Congreso haya culminado con el buen dato de la Encuesta de Población Activa (EPA), que revela que en el trimestre el paro ha bajado en 298.200 personas . Un dato, ha apuntado la portavoz del Gobierno, que evidencia el «esfuerzo» que han hecho los españoles en estos años.

Tanto el presidente como su ‘número dos’ han tardado un poco más de lo normal en abandonar las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se ha celebrado este cónclave, porque se han entretenido charlando con algunos militantes y posando para muchos de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora