10.1 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

Arrimadas (C’s) considera que los catalanes necesitan «estabilidad»

MÁS INFORMACIÓN

La líder de C’s en el Parlament, Inés Arrimadas, ha asegurado este sábado que «abandonar el camino del diálogo, la democracia y la legalidad es la antítesis de la estabilidad que necesitan los catalanes», ha informado el partido en un comunicado.

Tras una reunión con responsables de C’s en Girona, se ha referido a las declaraciones de la consellera de Presidencia, Neus Munté, quien dijo que la estabilidad parlamentaria no está garantizada al 100%: «Si el presidente de la Generalitat fuese un presidente responsable y actuase dentro de la ley no tendría estos problemas para recibir apoyos parlamentarios».

Arrimadas ha sostenido que la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat «no ha cambiado nada», y ha criticado que siga adelante con la hoja de ruta independentista.

Ha asegurado que Cataluña necesita un «gobierno responsable, con prioridades sociales y que luche contra la corrupción» porque es lo que quieren todos los catalanes, apuesten o no por la independencia.

Arrimadas, junto al portavoz parlamentario Carlos Carrizosa y el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament, José María Espejo-Saavedra, se han reunido este sábado con cargos electos y coordinadores de la provincia de Girona.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora