14.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Torres: «Perdone señoría si me emociono, pero son cinco años esperando explicarlo»

MÁS INFORMACIÓN

«Perdone señoría si me emociono, pero son cinco años esperando explicarlo», ha manifestado el exsocio de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, después de que la presidenta del tribunal que juzga a los 17 acusados del caso Nóos haya instado al fiscal anticorrupción Pedro Horrach y al acusado a que rebajen el tono que están utilizando durante el interrogatorio de este último.

La declaración de Torres arrancó esta mañana, a las 9.15 horas, y desde esa hora le interpela Horrach en lo que está siendo una tensa declaración. Tanto que, ante las evasivas del inculpado, el fiscal ha llegado a espetarle: «¿Sabe o no sabe? Porque lleva todo el día diciendo que no sabe nada, pero luego, en ciertos momentos, da explicaciones muy detalladas».

A su vez, en varias ocasiones el acusado ha tenido que manifestar que «respecto a aspectos en los que haya adoptado decisiones responderé, pero no lo haré en base a elucubraciones».

También el abogado de Torres, Manuel González Peeters, ha sido apercibido durante la vista cuando ha intervenido para protestar por el interrogatorio al que estaba siendo sometido su cliente. Ante esto, la presidenta, Samantha Romero, le ha dicho que «ya intervendrá usted en su turno de preguntas», a lo que el letrado ha respondido: «interrogaré cuando lo crea conveniente en función de los intereses de mi cliente».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora