6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Ciudadanos ve «muy difícil» apoyar unos Presupuestos marcados por las políticas «surrealistas» de Podemos

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha advertido este lunes de que si el futuro proyecto de Presupuestos Generales del Estado que presente el Gobierno está marcado por las políticas «surrealistas» de Unidas Podemos, será «muy difícil» que cuente con su apoyo.

«Si los Presupuestos van estar marcados por las políticas surrealistas de Podemos, será muy difícil contar con nosotros», ha declarado en una rueda de prensa telemática desde la sede de Cs tras la reunión del Comité Permanente del partido.

Según ha indicado, Ciudadanos se posicionará sobre este asunto cuando la Unión Europea establezca qué ayudas va a recibir España para la reconstrucción social y económica tras la crisis del coronavirus y con qué condiciones, ya que esto influirá en la elaboración de los próximos Presupuestos.

Lo que Rodríguez espera es que, una vez se tengan esos datos, el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos presente un proyecto «realista» que equilibre ingresos y gastos, algo que, según ha señalado, no hicieron estos partidos cuando firmaron su acuerdo de Presupuestos en octubre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora