12.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

García Egea pregunta cuándo va a dar la cara Iglesias «por el escándalo sobre las cloacas del Estado que protagoniza»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha preguntado este viernes «cuándo va a dar la cara» el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, «por el escándalo sobre las cloacas del Estado que está protagonizando».

Así lo ha indicado García Egea en Fuengirola (Málaga) en el acto de clausura del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, junto al consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendodo; apuntando que Iglesias «exigía explicaciones a todos y ahora calla».

«Cuándo va dar explicaciones Iglesias, que hacía un programa en su televisión personal y particular sobre estas sombras que está arrojando la justicia sobre su gestión, sobre esas supuestas filtraciones de la fiscalía a su entorno», se ha cuestionado el dirigente ‘popular’, apuntando si «va a dar explicaciones o va a seguir callando en el Parlamento y fuera de él».

Asimismo, ha indicado que «Europa no se fía de Iglesias ni de Pedro Sánchez» y ha lamentado que culpan al PP de encontrar reticencias para recibir ayudas económicas, «cuando estamos batallando para que nuestro país reciba el máximo número de fondos posibles, cuando estamos arrimando el hombro».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora