12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Sánchez pide a Casado que «corte con la ultraderecha» y vote ‘no’ a la moción de Vox

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, que «corte con la ultradercha» y vote ‘no’ a la moción de censura presentada por Vox que se debate en el Congreso de los Diputados, advirtiéndole de que nunca logrará «apaciguar» al partido de Santiago Abascal.

«Le invito a interrumpir la deriva, a cortar con la ultraderecha, le pido que vote vote ‘no’ en esta moción de censura» y que «proclame que la ultraderecha nada tiene que ver con la derecha española», le ha dicho a Casado. «Usted no es el beneficiario, sino el blanco de este ataque», ha añadido en referencia a la moción de Vox.

Sánchez ha indicado al PP que «Abascal y los suyos nunca van a tener suficiente» y que cada vez que los ‘populares’ «les contenten» y crean «apaciguarlos», luego se darán cuenta de que «siempre van a pedir más», y cuanto más cedan, «más les van a despreciar y les van a llamr derechita cobarde», ha asegurado. Y lo que muestra eso, a su juicio, es «una extraordinaria debilidad» del PP.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora