7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Gamarra (PP) señala a Ábalos que los indultos a los independentistas son «el precio por sus votos»

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha señalado al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, que los indultos a los independentistas son «el precio por sus votos» para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Así lo ha afirmado a través de Twitter en respuesta a una entrevista de Ábalos concedida a ‘La Vanguardia’, en la que el ministro indica que «el Gobierno tiene la obligación legal de tramitar los indultos, y la obligación moral de aliviar tensiones que puedan dañar la convivencia».

«¿Y la obligación moral de no dejar solos a los catalanes no independentistas?», ha reprochado la ‘popular’ a Ábalos, añadiendo que «la moral y la ética la perdieron el día que pactaron con Bildu e independentistas». «Es el precio por sus votos», considera.

Así, la portavoz del PP en la Cámara Baja ha pedido al ministro que «deje de ‘dar cariño’ a sus socios en la dirección del Estado, como secretario de Organización de lo que fue el PSOE, y comience, como ministro de Transportes, a aliviar a los camioneros que siguen sin llegar a casa o a frenar el coladero del virus que es Barajas», las cuales son «sus competencias».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora