22.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Arrimadas se siente «más reforzada que nunca» para seguir liderando Cs e implantar el proyecto que inició hace un año

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que, tras la reunión que mantuvo la Ejecutiva nacional del partido este lunes, en la que se analizó el fracaso de Cs en las elecciones catalanas, se siente «más reforzada que nunca» para continuar en el cargo y seguir implantando el proyecto que inició hace un año cuando accedió a la presidencia.

«Me siento con el apoyo del partido», ha declarado Arrimadas este martes en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos tras un encuentro del Comité Permanente. En este sentido, ha asegurado que tras la reunión del lunes –en la que varios dirigentes reclamaron cambios en la cúpula del partido por el resultado del 14 de febrero en Cataluña– se siente «más reforzada que nunca, con más fuerzas y con más convencimiento de que hay que tirar para adelante».

Según ha explicado, «todos» en la Ejecutiva están de acuerdo en que «el partido tiene que seguir trabajando e implantando el proyecto» iniciado hace un año, cuando fue elegida como presidenta en las primarias y sucedió en el cargo a Albert Rivera. Y otra «conclusión generalizada», ha indicado, es que en Ciudadanos hay que «seguir sumando» y que «no es un problema de que sobre gente».

Respecto al 14-F, la líder de la formación naranja ha insistido en que el principal error que cree que han cometido para perder más de 950.000 votos respecto a los comicios de 2017 y bajar de 36 escaños en el Parlament a seis es que no han sabido «volver a ilusionar» a los electores que les dieron la victoria hace tres años, una situación que se ha propuesto solucionar.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora