13.2 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

El Rey transmite a los afectados por la erupción en La Palma que «no van a faltar ayudas»

MÁS INFORMACIÓN

El Rey Felipe VI ha trasladado «su solidaridad, cariño y afecto» a los miles de afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma y les ha prometido que «no van a faltar ayudas» para que puedan recuperar sus vidas.

En unas declaraciones al término de la visita que ha realizado junto a la Reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Don Felipe se ha mostrado convencido de que «los palmeros saldrán adelante»

«Os quedáis con casi nada, de golpe», ha subrayado, pero contáis -les ha dicho- a los afectados «con la vida y la ayuda y la solidaridad de los demás». Por ello, ha defendido la necesidad de «hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacar adelante a estas familias, preservar su seguridad, garantizar su mañana y reconstruir en La Palma todo lo que la naturaleza se ha llevado».

«No van a faltar ayudas», ha subrayado el Rey, resaltando el compromiso de todas las administraciones pero también de muchos ciudadanos, tanto canarios como peninsulares que están haciendo lo posible para echar una mano».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora