15.6 C
Madrid
miércoles, 24 abril 2024
Array

Detenidas 10 personas de un grupo dedicado al tráfico de drogas en Benidorm, La Nucía y Benimantell

MÁS INFORMACIÓN

Agentes del Grupo I UDYCO de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm (Alicante) han detenido y desarticulado un entramado criminal de diez personas que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en las localidades de Benidorm, La Nucía y Benimantell. Los agentes han incautado más de 2 kilos de cocaína y 690 plantas de marihuana, entre otras sustancias, en los cuatro registros domiciliarios practicados.

Los implicados formaban parte de un grupo criminal estructurado y jerarquizado, en el que cada miembro de la organización tenía una función específica con el objetivo de no levantar sospechas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Se han llevado a cabo cuatro registros domiciliarios, dos de ellos en viviendas de la localidad de Benidorm, uno un chalet en La Nucía y el último en una parcela del municipio de Benimantell, donde se han incautado todo tipo de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, speed y pastillas de éxtasis.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm y del Juzgado de Instrucción 1 de Villajoyosa. Cinco de ellos han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad con medidas cautelares.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora