10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sánchez critica el «negacionismo político» del PP y que la derecha «pretende construir» una España de «resignación»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado este sábado el «negacionismo político» del PP y ha lamentado que la derecha «pretende construir» una España «a su imagen y semejanza», que, a su juicio, sería de «resignación, tristeza y quiebra de su proyecto político».

Así lo ha manifestado Sánchez en el acto de presentación, en el Palacio de Congresos de Granada, de Juan Espadas como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones.

Sánchez ha reivindicado la «buena política», que ha definido como la «buena educación, el rigor y la verdad» frente al «insulto y la crispación», y ha aseverado que para ella es necesario «abrir la mente» y «ser consciente» de que es un momento de «cambios acelerados», principalmente por la pandemia.

En este sentido, ha tildado al PP como una «oposición negacionista» que «no ha estado» con el Gobierno en «lo más duro de la pandemia», como los confinamientos, pero tampoco en lo «bueno», como la gestión de los fondos europeos o la reforma laboral.

«La derecha demuestra que el negacionismo político también existe y es el que práctica el PP en España», ha apostillado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora