15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Álvarez de Toledo dice que «no pierde la esperanza» de que Ayuso se presente para liderar el PP

MÁS INFORMACIÓN

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha asegurado este martes que «no pierde la esperanza» de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se presente para liderar la formación en un posible congreso extraordinario, pese a que la dirigente autonómica lo descartara ayer.

En esta línea, Álvarez de Toledo cree que la etapa de «transición» hasta elegir a una nueva dirección del partido, tras la crisis interna en el PP, debe ser liderada por el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, porque es la persona con más «autoridad».

Al ser cuestionada sobre si ella se presentaría a un congreso, ha descartado esta posibilidad: «No soy la persona adecuada para esa responsabilidad». Además, ha afirmado que «de ninguna manera» formaría otro partido junto a la presidenta de capital porque su grupo es el PP.

En este punto, ha reprochado al líder del PP, Pablo Casado, en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, que intentara ayer «ganar tiempo a costa del partido» tras la reunión con el comité de dirección en Génova.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora