13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Planas dice que ahora entiende el nerviosismo y radicalización del PP en los últimos tiempos

MÁS INFORMACIÓN

Pide al PP «transparencia» y «depurar responsabilidades» sobre el supuesto espionaje al hermano de Ayuso.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado este viernes que tras conocer la polémica por el supuesto espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entiende por qué el Partido Popular ha estado «tan nervioso» y «radical» en los últimos tiempos.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, ha pedido al Partido Popular «transparencia» y que «depure responsabilidades» porque lo ocurrido en el seno del PP afecta, según Planas, al sistema político español. Planas, que hace una lectura con «inquietud y perplejidad», ha asegurado que le preocupa la «imagen» de España al exterior porque «estas cosas tienen su impacto».

Así, ha pedido al PP que se comporte como un partido constitucional de Estado: «Es muy importante que el PP proporcione toda la transparencia en esto que está ocurriendo. Si hace falta que depure responsabilidades y que lleve a la Fiscalía si se constata alguna irregularidad».

«Este no deja de ser un problema interno del PP que afecta al sistema político español», ha concluido el ministro de Agricultura, que ha aseverado que «no se alegra» de que esto ocurra en el principal partido de la oposición.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora