13.1 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Grande-Marlaska, sobre el supuesto ‘pinchazo’ de su móvil: «No tengo ningún conocimiento y no hago comentarios»

MÁS INFORMACIÓN

«¡No tengo ningún conocimiento ni voy a hacer comentarios»!, es el lacónico mensaje que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha trasladado a primera hora de esta mañana en Valladolid a preguntas sobre el supuesto ‘pinchazo’ de su teléfono móvil a través del programa espía Pegasus, el mismo utilizado, presuntamente, para espiar a líderes catalanes independentistas y a miembros del Gobierno central, con Pedro Sánchez a la cabeza.

La respuesta del ministro se ha producido a preguntas de los periodistas minutos antes de que participara en las «Conversaciones políticas de El Mundo Diario de Castilla y León’ que han tenido como protagonista a la delegada del Gobierno en dicha Comunidad, Virginia Barcones.

El titular de Interior, que se ha limitado en el acto a hacer una semblanza de la trayectoria y valores de la delegada del Gobierno, declinaba así pronunciarse, a pesar de la insistencia de los periodistas, sobre las informaciones que apuntan que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha encontrado rastros de Pegasus en el teléfono móvil del político, en la línea de lo ocurrido con Pedro Sánchez y la propia ministra de Defensa, Margarita Robles.

«¡No tengo ningún conocimiento y no voy a hacer comentarios. Hoy la protagonista es Virginia Barcones!», ha zanjado el ministro de forma reiterada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora