9.2 C
Madrid
viernes, 9 diciembre 2022

El Gobierno replica a Page y repite que Feijóo actua con insolvencia o mala fe y que lo segundo tiene mal arreglo

MÁS INFORMACIÓN

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha replicado este martes al presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, que hizo unas declaraciones en las que discrepaba del Ejecutivo por calificar como «insolvente» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha vuelto a acusar a Feijóo de «insolvencia», reafirmando así el mensaje del Gobierno contra el líder de la oposición. A este respecto ha indicado que «o se trata de insolvencia o de mala fe», y que prefiere pensar que es lo primero porque tendría remedio, pero lo segundo cuenta con «mal arreglo».

Al ser preguntada sobre este asunto, Rodríguez ha evitado hacer más comentarios sobre las palabras de Page. «No tengo nada que decir, son sus propias declaraciones y sus propia palabras y se hace cargo de las mismas», ha indicado.

Sin embargo, fuentes de Moncloa han precisado que creen que el líder de los socialistas de Castilla La Mancha no estuvo acertado con sus palabras, en las que también criticaba la política de pactos del Ejecutivo y solo les encuentran explicación en su carácter personal. «Él es así», apuntan.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora